Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica

Autores/as

  • Jordi Solbes
  • Vicent Sinarcas

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2404

Resumen

En este artículo se analiza la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la física cuántica en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la física cuántica y se muestra su implicación en la enseñanza-aprendizaje de la misma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-04-09

Cómo citar

Solbes, J., & Sinarcas, V. (2013). Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2404
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1862
  • PDF
    944

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a