Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2404Resumen
En este artículo se analiza la utilización de la historia de la ciencia para orientar la didáctica de la física cuántica en la enseñanza secundaria. Se repasa la evolución histórica de algunos conceptos clave de la física cuántica y se muestra su implicación en la enseñanza-aprendizaje de la misma.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-04-09
Cómo citar
Solbes, J., & Sinarcas, V. (2013). Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2404
Metrics
Vistas/Descargas
-
Resumen1982
-
PDF994
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada