Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2437Resum
En este artículo queremos ofrecer un ejemplo práctico da las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de Secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Éstos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio-educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.Descàrregues
Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.
Descàrregues
Publicades
2013-04-09
Com citar
López Martínez, M. J. (2013). Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2437
Metrics
Views/Downloads
-
Resum264
-
PDF (Español)164
Número
Secció
Artículos
Llicència
Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada