Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural

Authors

  • Manuel José López Martínez

DOI:

https://doi.org/10.7203/dces..2437

Abstract

En este artículo queremos ofrecer un ejemplo práctico da las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de Secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Éstos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio-educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-04-09

How to Cite

López Martínez, M. J. (2013). Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2437
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    264
  • PDF (Español)
    164

Issue

Section

Artículos

Metrics