Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2437Abstract
En este artículo queremos ofrecer un ejemplo práctico da las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de Secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Éstos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio-educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
López Martínez, M. J. (2013). Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2437
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract264
-
PDF (Español)164
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported