La mirada como constructora de realidades: explorando lo ideológico, político y cultural en una monografía reflexiva

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.14.26422

Palabras clave:

visualidad, imagen, cultura, sociedad postdigital, colonización visual

Resumen

Reseña de

Escaño, C. (2022). Pedagogías de la mirada. Reflexiones desde la postdigitalidad. Madrid:Editorial: Dykinson, S.L. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Elke Castro, Universidad de Sevilla

Arquitecta, Doctora en Artes Visuales y Educación (2017) por la Universidad de Sevilla, con summa cum laude por unanimidad, Máster en Educación Bilingüe (2015), Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (2013) por la Universidad de Sevilla. Arquitecta (2005) por la misma universidad. A nivel de investigación, las líneas de investigación desarrolladas se centran en el estudio de la construcción del conocimiento artístico y la implicación en este proceso de la interacción social y el imaginario colectivo, así como la enseñanza de las artes plásticas y (audio)visuales a través de la lengua inglesa (enfoque AICLE) y las tecnologías digitales. En el ámbito docente universitario imparto asignaturas pertenecientes al Área de Educación Artistica en los niveles de Grado en Educación Infantil Grado en Educación Primaria, Máster de Secundaria y Máster Universitario en Investigación e Innovación Educativa en las Áreas del Currículo de la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla.

Descargas

Publicado

2023-12-10

Cómo citar

Castro, E. (2023). La mirada como constructora de realidades: explorando lo ideológico, político y cultural en una monografía reflexiva. Educación artística: Revista De investigación, (14), 197–198. https://doi.org/10.7203/eari.14.26422
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    564
  • PDF
    381

Número

Sección

Reseñas

Métrica

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.