dynamics-aktion. Propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.12.17633Palabras clave:
dinámica, pedagogía, diseño, taller de proyectos, evaluaciónResumen
Este artículo es continuación y complemento del artículo previo: #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior. Dicho artículo desarrollaba un método pedagógico de diseño a lo largo de un curso completo de taller de proyectos. Este artículo prolonga el artículo anterior y desarrolla su planteamiento pedagógico a través de una serie de dinámicas y estrategias pedagógicas, definidas a una escala más precisa y minuciosa. Las dinámicas son inspiradoras hasta tal punto que pueden ser trasladables a cualquier disciplina. No obstante, el artículo incluye un soporte teórico específico: una discusión y un contraste comparativo con diferentes modelos del método pedagógico del taller de proyectos de arquitectura (design studio).
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