Formatear o morir. Los retos del arte y la educación artística ante los nuevos patrimonios.

Autores/as

  • Ricard Huerta Universitat de València
  • Ricardo Domínguez Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.2.2493

Resumen

Desde la aparición del primer volumen de EARI las cosas han ido evolucionando para la Educación Artística, al tiempo que hemos participado en una serie de cambios importantes en todas las facetas tanto del arte como de la educación. Ahora nos adaptamos a las nuevas necesidades universitarias y a los nuevos ritmos de la sociedad. En ese sentido, este nuevo volumen de la revista EARI se presenta como un número de transición. Pretendemos que la publicación se convierta en un foro abierto y un elemento de apoyo a la investigación en Educación Artística. Se concreta ahora la periodicidad anual de la revista, a la que nos comprometemos, al tiempo que aprovechamos los buenos resultados del Congreso Internacional Arte, Maestros y Museos, celebrado en Valencia en diciembre de 2010. Le damos forma al monográfico que incluimos con algunas de las aportaciones que fueron presentadas en esta reunión científica, abriendo otras secciones de la revista. Agradecemos la participación de los autores con sus artículos, y la generosa colaboración tanto de los miembros del comité científico como del consejo editorial.

Palabras clave: educación artística, investigación universitaria, arte, formación de docentes, museos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-03

Cómo citar

Huerta, R., & Domínguez, R. (2012). Formatear o morir. Los retos del arte y la educación artística ante los nuevos patrimonios. Educación artística: Revista De investigación, (2). https://doi.org/10.7203/eari.2.2493
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    336
  • PDF
    193

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>