De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación

Autores

  • Alejandro Romero Reche

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463

Palavras-chave:

Sociología del conocimiento, realismo crítico

Resumo

Reseña del libro "Knowledge and Knowers. Towards a Realist Sociology of Education" (2014), de Karl Maton, publicado por Routledge.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Alejandro Romero Reche

Departamento de Sociología, profesor ayudante doctor

Publicado

2017-01-29

Como Citar

Romero Reche, A. (2017). De la sociología del conocer a la sociología del conocimiento: la teoría de los códigos de legitimación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 10(1), 93–97. https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9463
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    755
  • PDF (Español)
    427

Edição

Secção

RESEÑAS DE LIBROS

Metrics

Artigos Similares

> >> 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.